I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública (Documentos Anexos al Final)

  • Posted on: 13 May 2016
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a) La Ley General, la presente Ley y su Reglamento

b) El reglamento interno para el manejo de la información pública del
sujeto obligado

c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública,
emitidos por el Instituto

d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de
información fundamental, emitidos por el Instituto

e) Los lineamientos estatales de protección de información
confidencial y reservada, emitidos por el Instituto

f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional

g) Las Actas y resoluciones del Comité de Transparencia 

h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información 

i) La denominación, domicilio, teléfonos, fax, dirección electrónica
y correo electrónico oficiales del sujeto obligado

j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel cuando se brinde atención al público manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios  profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel de puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del
Comité de Transparencia

l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad

m) El manual y formato de solicitud de información pública

n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y el tema y

ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas,
precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica